Sigo pensando que aún hay una mínima posibilidad, que una batalla perdida es aquella que se abandona. Que soñar es querer y querer es poder.

Un buen día...

Y es que un buen día te levantas y tienes la impresión de que nada ha cambiado. Abres el armario, te pones aquella camisa tuya amarilla que tanto te gusta y tus no tan olvidados vaqueros que tu madre tanto desea "donar" a la basura. Vas al baño y haces la rutina que llevas sin romper en todos los días de tu no tan corta ya vida. Vistes lo que es tu sonrisa de cada mañana y decides dar un buen paseo por las que llevan siendo tus calles desde que tienes uso de razón. Ves al mismo panadero, misma recepcionista, mismo basurero, misma vida. 

Sin embargo, llevado por lo que puede ser una simple corazonada, decides investigar si alguien te ha dado los buenos días. Y he ahí, la prueba de que no es la misma vida. He ahí un saludo de alguien muy especial. Una chica que conociste hace, cuanto? 330 días, quizás, los números nunca se me dieron del todo bien... Se trata de la única persona que consiente aguantar tu bonita charla hasta las 4 de la mañana y, no solo eso, sino que te contesta. Un especimen raro donde los haya. Además, no conforme con ello, incluso osa elogiar tu forma de escribir, sí, lo sé, os estáis preguntando donde he podido adquirir tan regalo, la verdad? Quizá la conozcáis pero sois tan sumamente ciegos que habréis pasado inadvertida toda su belleza. Pero he de decir que me alegro, pues de este modo mi ser, muy egoista, disfruta de cada minuto, cada momento, que vosotros, pobres idiotas, perdéis. De cualquier forma, ella seguiría siendo como es, genial, especial, pícara, atrevida, tímida, confidencial, preciosa, inteligente, de carcajada sonora. En fin, seguiría siendo ma petite. Y por eso, lo digo ahora, y lo podré repetir mil veces, la quiero muchísimo. Y la tengo que dar las gracias por cada instante que me ha hecho vivir, por cada historia, por cada tarde/noche/madrugada, por cada sonrisa, por cada lágrima que me ha secado, por cada metáfora, por todo lo que hizo y aún hace por mi, por su paciencia, por ser mi amiga. 

Y sí, lo sé, me quedo corta. Pero creo que un "eres una de las mejores personas que forman mi vida" es lo mejor que puedo, y sé, decir. Te quiero, ma chérie.

PD: Obvio no digo el nombre pues de inmediato querríais encontrarla en google y SORRYNOTSORRY, es MA petite. 

No hay comentarios: