Sigo pensando que aún hay una mínima posibilidad, que una batalla perdida es aquella que se abandona. Que soñar es querer y querer es poder.

Bucles

Que dificil resulta salir del bucle en el que tú solito te metiste. Cuan extraña te resulta la feliz idea de echar todo al traste y hacer "borrón y cuenta nueva". Te encantaría pensar que todo lo que has vivido es muy fácil borrarlo e, incluso, enterrarlo, que lo que has sentido resultará muy poco al lado de lo que otra persona podrá inspirarte, que el pasado se queda en contados momentos que, con el tiempo, se reducirán a la mitad. Y es que ha llegado el momento en el que te obsesiona la idea del "pasar página" o "comenzar una nueva historia" hasta tal punto en que cualquier otra posibilidad te resulta vanal. Y aunque tu cabeza ha sopesado varias opciones te sigues quedando con la que el corazón te propone sin apenas pestañear porque realmente es lo que quieres creer. Tu mayor ilusión sigue siendo escuchar su opinión, su veredicto. Anhelas saber si le interesa tú y tu persona o simplemente han sido producto de tu imaginación aquellos detalles. Deseas que todo lo que tu mente, por otra parte retorcida, ha recreado sin apenas miramientos se cumpla. 

Porque al final todo se reduce a eso, a un conjuntos de y si... acompañados por puede... Y cuando no eres tú, es alguien a tu alrededor, una simple frase o palabra, la que inunda de esperanza a ese maltrecho corazón que tan solo busca salir de la cárcel en la que fue aislado hace ya tanto tiempo. Y si piensas que un "lo superaré" basta, te equivocarás y, de nuevo, caerás en el bucle de los sentimientos en el que tú solito, te metiste. 

No hay comentarios: