Sigo pensando que aún hay una mínima posibilidad, que una batalla perdida es aquella que se abandona. Que soñar es querer y querer es poder.

Recuerdos


Cada día que pasa va formando parte de ese mi pasado para dejar de ser mi presente y dar paso a otro perteneciente a mi futuro.
Un día nuevo que me proporcionará nuevas decepciones, alegrías, ilusiones y desilusiones a partes iguales. Un día nuevo que tendrá diferentes momentos con diversas personas que quizá marquen algo que quedará retenido en mi memoria, o que simplemente será una mera anécdota que como el día, quedará en el mundo del olvido retenida.

Sin embargo, aquello que se recuerda, aquello que consigue mantenerse vigente en la mente de un ser humano es lo importante. Es lo principal que hace que cada día tengas la impresión de vivir en el mismo lugar de siempre rodeado de las mismas personas. Pero es que acaso eso es algo malo? Acaso nos sentimos bien cuando no conocemos a alguien, cuando estamos perdidos en un lugar? 

No, admitámoslo, nos gusta saber qué sucede a nuestro alrededor y quién es el protagonista del acto. Por eso dejemos los convencionalismos y afirmemos con rotundidad la verdad; Qué mejor sitio hay en el mundo que nuestro querido, queridísimo hogar?

No hay comentarios: